Manzanilla Olive confirma su participación en Agroporc

Manzanilla Olive confirma su participación en Agroporc
Manzanilla Olive confirma su participación en Agroporc

El grupo Manzanilla Olive, formada por diez cooperativas sevillanas, ha confirmado su participación en la VIII edición de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona que se celebrará del 22 al 25 de septiembre.

La presencia de Manzanilla Olive se ha concretado en una reciente visita a sus instalaciones por parte de la Delegada municipal de Agricultura de Carmona, Angélica Alonso, y responsables de Agroporc, que han mantenido un encuentro con su Director General, Antonio J. Jiménez, y con el Gerente de la Sociedad Agrícola Carmonense, José Manuel Rodríguez.

La delegada de Agricultura ha destacado que la participación de Manzanilla Olive “es una excelente noticia para Agroporc que contará de esta manera con la mayor comercializadora del mundo de aceituna manzanilla y que reúne a más de 6.000 agricultores sevillanos”.

En Manzanilla Olive participan cooperativas de primer grado de La Puebla de Cazalla, Arahal, Mairena del Alcor, Fuentes de Andalucía, La Campana, Pruna, Paradas, El Coronil y Carmona, y se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector de la aceituna de mesa a nivel nacional, afianzándose como tercer grupo cooperativo en el ramo. 

La VIII Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 22 al 25 de septiembre y su previsión es la de superar las más de 200 empresas y firmas expositores de la pasada edición.