Echan a andar los preparativos de Agroporc

Echan a andar los preparativos de Agroporc
Echan a andar los preparativos de Agroporc

Los preparativos de la VIII Feria, Agrícola y Ganadera, Agroporc 2016 han comenzado con el objetivo de dar forma en un encuentro que el Ayuntamiento quiere convertir en referente del sector. La actividad tendrá lugar el próximo mes de septiembre y espera superar las 50.000 visitas de la anterior edición y el número de empresas expositoras que fueron 200.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido la primera reunión del comité asesor de Agroporc 2016 en el que han participado los delegados municipales de Agricultura, de Formación y Empleo, de Infraestructuras y de Seguridad, así como representantes de los sectores agrícolas, ganaderos y comerciales de la localidad y del entorno.

La Feria contará con 45.000 metros cuadrados de exposición que se repartirán en varias áreas temáticas, desde maquinaria agrícola de última generación hasta productos y servicios para la agricultura y la ganadería. Además estarán presentes más de un centenar de cabezas de ganado equino, ovino, caprino y avícola.

En paralelo se celebrará la Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona en la que se darán cita cerca de 50 empresas de los distintos sectores económicos locales.

 

Fuente: ABC